Se trata de un evento creado por la organización el Club de Creativos, si pincháis aquí viajaréis directamente a la page.
El VII Día C, el día de la creatividad publicitaria española, organizaba este año una feria de creatividad, y consiguió reunir cerca de 1.000 profesionales del sector de la comunicación de todo el país el pasado 29 y 30 de abril en Fabra i Coats en Barcelona. La feria sirvió para que los asistentes pudieran también conocer algunas innovaciones tecnológicas que afectan a la publicidad como la realidad aumentada a través de una postal, la espectacularidad de un anuncio en 3D, o las últimas herramientas disponibles para diseñar o ilustrar.
Además, junto a estas innovaciones se pudieron conocer las referencias de las que se nutren reconocidos profesionales del sector como diseñadores, realizadores o fotógrafos o qué opinan sobre el momento actual de la profesión algunos de los gurús españoles de la comunicación.
Paralelamente a estas actividades, el Día C reunió a una serie de expertos de distintas disciplinas que dieron su visión de cómo mejorar e incentivar la creatividad. Una alimentación con productos de temporada, romper los hábitos cotidianos, dormir con la cabeza hacia el este, mantener los espacios bien iluminados, o reírse para refrescar el cuerpo y la mente son las algunas de las claves que los visitantes de la Feria de la Creatividad pudieron conocer para favorecer el trabajo y proceso creativo.
(Maxi copiada de la web del C de C, está tan bien escrito y le habrá llevado su tiempo al redactor, para qué reescribirlo)
A lo largo de esta semana iremos colgando las charlas de los diferentes ponentes.
Hoy: Ferran Adrià
Recordando el VII Día C from club de creativos -c de c- on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario