viernes, 13 de noviembre de 2009

Non Spot

Es un festival peculiar, que nace con la intención de premiar más el uso creativo de los medios que la creatividad a la hora de desarrollar el mensaje. Evidentemente, sin desmerecer a ésta.

Lo mejor que podéis hacer es leer por vosotros mismos en la web acerca de la naturaleza del festival.

Hay que elegir entre cinco briefings con los que llevar a cabo el proyecto: Leche Central Lechera Asturiana, Vodafone, Estrella Galicia, 11888 y Play Station.

Si se me permite un consejo: además de llevar a cabo un uso novedoso de cada soporte (como indica la organización en las bases) apostad por la interacción de soportes. Y si de paso, apostáis por algún soporte nuevo o en auge... mejor todavía.

La fecha de entrega de los proyectos es el 22 de diciembre, por lo que aún hay tiempo. De aquí a Navidad sólo habrá dos concursos: el Non Spot del que hablamos y el ya clásico de la Operación Kilo.

Por último, comentar que bastantes personas mostraron interés en que se hicieran reuniones antes de los concursos para tener un momento de consejo sobre las ideas, la presentación de los trabajos, etc. Creo que sería muy beneficioso. Una buena fecha sería al volver del puente de la Inmaculada. ¿Os parece bien?

Se confirmará en caso de que haya un número de grupos por el que merezca la pena "molestar" a los profesores.


Todo lo que queráis decir sobre el Aula Creativa, y cuando digo todo me refiero a TODO, lo podéis hacer mediante este blog, mediante email (mejor) o mediante el grupo del Aula Creativa en Facebook (mucho mejor).

Mucha suerte a todos.
Un saludo, Jaime.

No hay comentarios: