martes, 10 de mayo de 2011

Dos ideas brillantes que podrían haber sido aún más brillantes

Estos días, por estos mundos interneteros de Dios, me he encontrado con varias perlas. De entre ellas, destaco dos por ser brillantes... pero, en mi insignificante opinión, se quedan a medio camino. ¡Había mucho más donde rascar!

1. Santa's Forgotten Letter (visto aquí)


La idea de hacer realidad los sueños infantiles me parece sencillamente brillante. Recuperar la carta, comprar el regalo, la visita de Santa Claus... y sin embargo, creo que por la realización se queda corta. ¡Esto da para una colección de spots de 30' que sean la campaña de Navidad de Coca-cola a nivel mundial! ¿No creéis?

2. Dear Sophie, de BBH New York para Google Chrome. (Visto aquí)


En este caso... brillante también: hacerle una cuenta de correo electrónico a tu hija, para que cuando tenga cierta edad pueda ver todos los recuerdos escritos por sus padres, como cuando en las películas el protagonista recibe un gran paquete de cartas que durante años no ha podido recibir. ¿Por qué digo que podría ser más brillante aún? Desde mi punto de vista, la idea, a nivel publicitario, está bien llevada... sin embargo, ¿no os parece una gran idea para llevarla a cabo nosotros mismos? Con un hijo, con una amiga que está fuera... ir rellenando una cuenta de correo de recuerdos y luego hacerle entrega.


Hasta aquí mi publicación semanal.
Os enlazo, además, un par de cosas que me han parecido interesantes: como la nueva marca de los JJOO de Invierno, el último vídeo de Moleskine, una divertidísima acción en Brasil, o este maravilloso cartel.

No hay comentarios: