lunes, 23 de marzo de 2009

El Sol - Mercedes Benz

El festival de publicidad más importante de España ya hace tiempo que lanzó las bases para la sección de Jóvenes Creativos. Este año es el turno de desarrollar un concepto creativo para Mercedes-Benz comunicando la altísima seguridad de sus vehículos.

La fecha de entrega de los trabajos es el 14 de Abril. Si queréis saber más, podéis descargar las bases en la web del festival: www.elsolfestival.com

Por supuesto, una vez más, desde el Aula Creativa os animamos a todos a participar en este tipo de concursos ya que son una magnífica oportunidad de aprender, trabajar con grandes marcas, desarrollar buenos briefings y, en caso de resultar ganador, ver reconocido tu trabajo con uno de los premios más prestigiosos.

Como ha comentado un anónimo en la entrada anterior: "Yo creo que TODO son oportunidades. Y que no es bueno dejar pasar buenas ocasiones para mejorar". Efectivamente, cuanto más se trabaje más se aprende.

A continuación, los spots de Mercedes-Benz en España que mejor reflejan su personalidad y posicionamiento:

1) Listas:
2) La vida al revés:
3) Cuando sueñas:
4) Ser:
5) 1440:
6) Invisibles:
Estos spots definen a la perfección qué es Mercedes-Benz y cómo está posicionada. Esperamos que os sean útiles.

Además, os enlazamos dos videos de Mercedes que, aunque no reflejan la personalidad de marca que tiene, la verdad es que son realmente graciosos:

1) Alonso vs Hamilton:
2) Niño:
Nuevamente, os recordamos que todos los organizadores del Aula Creativa estamos a vuestra entera disposición ya sea en sus correos electrónicos personales o en la dirección aulacreativa@hotmail.com

Mucha suerte a todos.

No hay comentarios: