viernes, 13 de marzo de 2009

Proyecto ESIC

Como sabéis, hoy termina el plazo de entrega de las creatividades para Smart y (¿cómo no?) ya tenemos otro briefing entre manos; esta vez, un concurso interno de ESIC Valencia.

Como ya sabéis, se ha anunciado por las clases que va a nacer un nuevo grupo en ESIC que con la colaboración de profesores y alumnos de las tres titulaciones para llevar a cabo actividades que puedan tener relación o no con las actividades extraacadémicas.

El concurso pide a los alumnos que desarrollen la imagen corporativa del nuevo proyecto; desde el naming, hasta los símbolos, el logotipo, etc.

La límite de entrega es el 1 de Abril de 2009, a las 19:00 horas en el despacho de Bartolomé. Las propuestas deberán presentarse montadas en cartón pluma tamaño A3.

¿Más información? Descárgate el briefing del concuso: click aquí.



Un saludo y mucha suerte.


PD: para los más activos, podéis ver los Premios de Publicidad Exterior que organiza JC Decaux cada año y que también se entregan el 1 de Abril.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que este concurso es más para un diseñador gráfico que para futuros publicitarios.

Antes me presentaría al JC Decaux, al menos es sobre publicidad.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con lo que dice el otro anónimo...

pero vamos, a lo mejor por echar un cable me presento.

Anónimo dijo...

Yo creo que TODO son oportunidades. Y que no es bueno dejar pasar buenas ocasiones para mejorar.

Por otra parte, los diseñadores gráficos no tienen inconveniente en hacer publicidad. No tienen tantos reparos.

Y por último ¿quién echa un cable a quién?

Ánimo y claridad.

Anónimo dijo...

el último comentario huele a profesor...

Está claro que el otro anónimo se refiere a echar un cable a esic, puesto que es un concurso en el que no hay ni premio.
Es más una labor altruista que otra cosa. Con lo que pagamos no estaría de más que recompensaran de alguna forma, y no hablo precisamente de libros editorial esic.

¿Querías claridad?

Un saludete.

Anónimo dijo...

jaja, el comentario de Joel Fleischman huele a estudiante quemado...y
lo que le queda