Cansados de tanto alboroto, el Consejo Superior de Cámaras junto con las principales empresas del IBEX 35, han decidido marcarse una campaña para animar a la ciudadanía.
Su principal soporte es la web, ahí se muestran relatos de personas que pese a sus problemas, ya sean físicos, económicos o de cualquier otro tipo, han salido adelante a base de esfuerzo y con una actitud positiva. Una actitud que quieren contagiarnos, para batallar con el pesimismo que ronda por las calles.
Y... ¿Qué agencia está detrás de todo esto? Pues nada más y nada menos que *S.C.P.F..., la agencia del Señor Toni Segarra (mejor creativo publicitario del siglo XX) y (para los más curisosos) Arena Media se ha encargado de la gestión de medios.
No han faltado caras famosas como la del escritor Juan José Millás o la del televisivo Buenafuente entre otras, para darle más "punch" a la campaña.
La web_ Aquí, bueno no, aquí.

> Sergio Vicente
2 comentarios:
A buenas horas majete.
Pues en mi humilde opinión me hace gracia que personajes como Buenafuente o Gasol, que están podridos de dinero, me animen a salir adelante y a superar los malos tiempos.
En vez de hacer anuncios para que consumamos e invirtamos que bajen el puto IVA!
Por cierto si quieres animar a la gente el color negro que utilizan tanto en las vallas, mupis y web no es que sea muy esperanzador.
Pero vamos, para gustos colores.
Publicar un comentario